Podemos ofrecer información detallada de las instrucciones y planes para una fácil instalación y proporciónale ingenieros con experiencia en el sitio para el entrenamiento de los procesos de instalación y mantenimiento. Si es necesario, también tenemos mano de obra disponible para ayudar en la instalación.

Además de nuestras casas prefabricadas estándar, casas contenedor, edificios de estructura de acero, también podemos diseñar y fabricar productos de acuerdo con los requerimientos del cliente, tenemos un grupo de 200 ingenieros listos para ofrecer soporte técnico a nuestros clientes internacionales.

El servicio OEM esta también disponible.

Productos principales
  • Casa modularNuestra Casa modular, posee una estructura de acero ligero con paneles de sándwich para las paredes y techos. Con el fin de ahorrar espacio, se entrega en un formato de derribo el cual puede ser fácilmente construido por el trabajador promedio con herramientas...
  • Taller de estructura de aceroEl techo y las paredes utilizan una variedad de paneles y otros componentes tales como ventanas, puertas y grúas. El taller de estructura de acero es ampliamente usado en la construcción de edificios tales como almacenes, talleres, y grandes fábricas.
  • Casa contenedor de paquete planoNuestra casa contenedor de paquete plano es conveniente para la elevado, fijado y combinado. La construcción de la casa permite un combinado ilimitado en dirección longitudinal y trasversal. El contenedor también puede...
  • Chalet de acero de dos pisosSon empleados nuevos materiales de construcción, los cuales son amigables con el medio ambiente y conservan energia.
    Los dos pesos de la villa de acero tienen un tiempo de vida útil de más de 50 años.
    Los Chalet tienen un índice...
  • Chalet de acero de un pisoNuestro chalet de acero de un piso es fabricado a partir de un diseño prefabricado y personalizado.
    Los chalet son fáciles de construir por eso estas ahorran tiempo y mano de obra.
    Son resistentes al fuego, aislamiento contra el calor...