Inicio » Certificados
Productos principales
  • Casa prefabricada de pendiente dobleLa estructura de la casa prefabricada es conectada con tornillos y las paredes mediante del remache, los materiales son ligeros y fáciles de de llevar y transportar.
    La casa prefabricada de pendiente doble, puede...
  • Casa modularNuestra Casa modular, posee una estructura de acero ligero con paneles de sándwich para las paredes y techos. Con el fin de ahorrar espacio, se entrega en un formato de derribo el cual puede ser fácilmente construido por el trabajador promedio con herramientas...
  • Taller de estructura de aceroEl techo y las paredes utilizan una variedad de paneles y otros componentes tales como ventanas, puertas y grúas. El taller de estructura de acero es ampliamente usado en la construcción de edificios tales como almacenes, talleres, y grandes fábricas.
  • Casa contenedor de paquete planoNuestra casa contenedor de paquete plano es conveniente para la elevado, fijado y combinado. La construcción de la casa permite un combinado ilimitado en dirección longitudinal y trasversal. El contenedor también puede...
  • Chalet de acero de dos pisosSon empleados nuevos materiales de construcción, los cuales son amigables con el medio ambiente y conservan energia.
    Los dos pesos de la villa de acero tienen un tiempo de vida útil de más de 50 años.
    Los Chalet tienen un índice...