Lámina de acero acanalada

Inicio » Productos » Acero perfilado » Lámina de acero acanalada
Lámina de acero acanalada

Nuestra lámina de acero acanalada es fabricada a partir de una chapa de acero pintada de color, la cual ha sido doblada en frió para darle una forma rodante. El estilo de la lámina de acero acanalada puede ser usado para la construcción civil o industrial, almacenes, estructuras de techos de acero a gran escala, superficie de las paredes, decoración para paredes interior y exterior, entre otras.

Características
1. Las láminas de acero acanalada son de peso ligero.
2. Las chapas de acero son de acero de alta resistencia.
3. Estos son fáciles y rápidos de instalar.
4. El acero acanalado es a prueba de golpes.
5. Estos son a prueba de fuego.
6. Las láminas de acero acanalada poseen larga vida útil.
7. Son libres de mantenimiento.

Especificaciones

Ancho de los paneles 760mm, 820mm, 840mm, 860mm, o 900mm
Espesor de la chapa galvanizada de acero 0.3 a 0.6mm
Capa galvanizada 40 a 180g/m2
Color Personalizado
Longitud de los paneles Personalizado

Henglida es un fabricante y vendedor profesional de láminas de acero acanalada en China. Además del acero perfilado, nosotros también ofrecemos casas prefabricada, paneles de sándwich, casas contenedor, edificios de estructura de acero y chalet de acero ligero para satisfacer sus diversas necesidades.

Comentarios
Otros productos
  • Taller de estructura de aceroEl techo y las paredes utilizan una variedad de paneles y otros componentes tales como ventanas, puertas y grúas. El taller de estructura de acero es ampliamente usado en la construcción de edificios tales como almacenes, talleres, y grandes fábricas.
  • Casa prefabricada de pendiente dobleLa estructura de la casa prefabricada es conectada con tornillos y las paredes mediante del remache, los materiales son ligeros y fáciles de de llevar y transportar.
    La casa prefabricada de pendiente doble, puede ser...
  • Casa modularNuestra Casa modular, posee una estructura de acero ligero con paneles de sándwich para las paredes y techos. Con el fin de ahorrar espacio, se entrega en un formato de derribo el cual puede ser fácilmente construido por el trabajador promedio con herramientas...
  • Almacén de estructura de aceroNuestro Almacén de construcción de acero es un nuevo tipo de sistema de construcción ligera de estructura de acero a partir de un marco de acero principal comprendido de componentes de acero de sección H, sección Z, sección U. el techo y las...