Cerca de acero

Inicio » Productos » Acero perfilado » Cerca de acero
Cerca de acero

Fabricamos un estilo de cerca de acero el cual es flexible, atractivo, fácil de instalar y sin dudas responderá a sus necesidades.

Características
1. Nuestra cerca de acero es fabricada en chapa de acero con recubrimiento en polvo y ésta viene en una gama de colores
2. La cerca de acero esta disponible en diferentes espesores y tamaños.
3. Puede ser usada en un amplia gama de industrias, tales como: obras de construcción, campos de la minería, y más
4. Posee las ventajas de ser de peso ligero, economica, facil de instalar, viene con una variedad de dimensiones, es segura, de colores brillantes, amistosa con el medio ambiente y reutilizable.

Comentarios
Otros productos
  • Casa prefabricada de pendiente únicaNuestra Casa prefabricada de pendiente única posee una estructura de acero ligero con paneles de sándwich para las paredes y techos. Con el fin de ahorrar espacio, se entrega en un formato de derribo el cual puede ser...
  • Taller de estructura de aceroEl techo y las paredes utilizan una variedad de paneles y otros componentes tales como ventanas, puertas y grúas. El taller de estructura de acero es ampliamente usado en la construcción de edificios tales como almacenes, talleres, y grandes fábricas.
  • Casa prefabricada de pendiente dobleLa estructura de la casa prefabricada es conectada con tornillos y las paredes mediante del remache, los materiales son ligeros y fáciles de de llevar y transportar.
    La casa prefabricada de pendiente doble, puede ser...
  • Casa modularNuestra Casa modular, posee una estructura de acero ligero con paneles de sándwich para las paredes y techos. Con el fin de ahorrar espacio, se entrega en un formato de derribo el cual puede ser fácilmente construido por el trabajador promedio con herramientas...