Panel de Sándwich de lana de roca

Inicio » Productos » Panel Sandwich » Panel de Sándwich de lana de roca
Panel de Sándwich de lana de roca

Nuestro panel de sándwich de lana de roca de color consiste de dos capas de láminas de aluminio de color alrededor de una capa aisladora. La capa aisladora incorporada en nuestro panel de sándwich se basa en dos capas diferentes de material aislante, seleccionadas del panel de poliestireno (EPS), panel de lana roca, panel de fibra de vidrio y panel poliuretano (PU). El grueso de la capa aisladora y color de la lámina de acero puede también ser ajustada de acuerdo con los diferentes usos de los paneles de sándwich.

Aplicaciones
Fabricado de chapa de acero de color y aislamiento de lana de roca, nuestro panel de sándwich de lana de roca tiene aplicaciones en las industrias farmacéutica, biológicas y electrónica, puede ser usado ampliamente en áreas tales como: buques artesanales, productos alimenticios, aire acondicionado, fábricas, salas de calderas, plantas, salas de actividades, refrigeradoras, salas de instalaciones, oficina de división, absorción de ruido interna, etc.

Características
1. A prueba de fuego.
2. Buen aislamiento y resistencia de transferencia de calor.
3. Buena propensión y resistencia a la compresión.
4. Gran capacidad de carga.
5. Flexibilidad en fijado

Especificaciones

Espesor de chapa galvanizada de acero 0.4 a 0.6mm
Espesor total 50 a 200mm
Ancho de los paneles 930mm
Longitud de los paneles Personalizado
Proceso de resistencia de transferencia de calor . ≤0.044W/m.K
Densidad 80 to 120kg/m3

Henglida es un fabricante y vendedor profesional de Panel de sándwich de lana roca en China. A fin de satisfacer las diversas necesidades de los clientes, también ofrecemos edificios de estructura de acero, casas contenedoras, chalet de acero ligero, casas prefabricadas y más.

Comentarios
Otros productos
  • Casa contenedor soldadaEl marco de este estilo de casa contenedor es soldado e incluye paredes, un techo y cuatro pilares de esquina. Los materiales amistosos con el medio ambiente empleado y sus propiedades específicas, ofrecen un interior confortable adecuado para diferentes usos.
  • Casa contenedor de transporte modificadaNuestra Casa contenedor de transporte modificada es fabricada desde las normas básicas del ISO contenedoras de transporte 20 o 40, que posee nuestra casa contenedora soldada pero más fuerte. ...
  • Casa modularNuestra Casa modular, posee una estructura de acero ligero con paneles de sándwich para las paredes y techos. Con el fin de ahorrar espacio, se entrega en un formato de derribo el cual puede ser fácilmente construido por el trabajador promedio con herramientas...
  • Casa prefabricada de pendiente dobleLa estructura de la casa prefabricada es conectada con tornillos y las paredes mediante del remache, los materiales son ligeros y fáciles de de llevar y transportar.
    La casa prefabricada de pendiente doble, puede ser...