Chalet de acero ligero

Inicio » Productos » Chalet de acero ligero
  • Chalet de acero de un pisoNuestro chalet de acero de un piso es fabricado a partir de un diseño prefabricado y personalizado.
    Los chalet son fáciles de construir por eso estas ahorran tiempo y mano de obra.
    Son resistentes al fuego, aislamiento contra el calor y frío...
  • Chalet de acero de dos pisosSon empleados nuevos materiales de construcción, los cuales son amigables con el medio ambiente y conservan energia.
    Los dos pesos de la villa de acero tienen un tiempo de vida útil de más de 50 años.

Como un fabricante y vendedor de chalet de acero ligero, Henglida también ofrece edificios de estructura de acero, casas prefabricadas, casas contenedoras, paneles de sándwich y aceros perfilados.

Otros productos
  • Casa contenedor de paquete planoNuestra casa contenedor de paquete plano es conveniente para la elevado, fijado y combinado. La construcción de la casa permite un combinado ilimitado en dirección longitudinal y trasversal. El contenedor...
  • Casa contenedor soldadaEl marco de este estilo de casa contenedor es soldado e incluye paredes, un techo y cuatro pilares de esquina. Los materiales amistosos con el medio ambiente empleado y sus propiedades específicas, ofrecen un interior confortable adecuado para diferentes usos.
  • Casa contenedor de transporte modificadaNuestra Casa contenedor de transporte modificada es fabricada desde las normas básicas del ISO contenedoras de transporte 20 o 40, que posee nuestra casa contenedora soldada pero más fuerte.
  • Taller de estructura de aceroEl techo y las paredes utilizan una variedad de paneles y otros componentes tales como ventanas, puertas y grúas. El taller de estructura de acero es ampliamente usado en la construcción de edificios tales como almacenes, talleres, y grandes fábricas.