Edificio de estructura de acero

Inicio » Productos » Edifico de estructura de acero
  • Almacén de estructura de aceroNuestro Almacén de construcción de acero es un nuevo tipo de sistema de construcción ligera de estructura de acero a partir de un marco de acero principal comprendido de componentes de acero de sección H, sección Z, sección U. el techo y las paredes utilizan una variedad de paneles y...
  • Taller de estructura de aceroEl techo y las paredes utilizan una variedad de paneles y otros componentes tales como ventanas, puertas y grúas. El taller de estructura de acero es ampliamente usado en la construcción de edificios tales como almacenes, talleres, y grandes fábricas.

Henglida es un fabricante y vendedor profesional de Edificio de estructura de acero en China. Ya sea que esta buscando Almacén de construcción de acero o Construcción civil de estructura de acero, en Henglida Además de casas prefabricadas, también ofrecemos chalet de acero ligero, casas contenedoras, edificios de estructura de acero, panel de sándwich y mucho más.

Otros productos
  • Panel sandwich de fibra de vidrioFabricado a partir de materiales ligeros, los cuales son fáciles de manejar.
    Fabricado con materiales inflamables
    Los paneles con son impermeables
    Resistente al ataque...
  • Panel sandwich de lana de rocaNuestro panel de sándwich de lana de roca de color consiste de dos capas de láminas de aluminio de color alrededor de una capa aisladora. La capa aisladora incorporada en nuestro panel de sándwich se basa en dos capas diferentes de material aislante...
  • Panel sandwich EPSNuestro Panel de sándwich EPS es de peso ligero
    Los paneles de sándwich poseen baja absorción de agua.
    Todos nuestros paneles poseen buen aislamiento térmico y resistencia a la transferencia de calor .
  • Chalet de acero de dos pisosSon empleados nuevos materiales de construcción, los cuales son amigables con el medio ambiente y conservan energia.
    Los dos pesos de la villa de acero tienen un tiempo de vida útil de más de 50 años.
    Los Chalet tienen un índice...