Casa prefabricada de pendiente única

Inicio » Productos » Casa prefabricada » Casa prefabricada de pendiente única
Casa prefabricada de pendiente única

Descripción
Nuestra Casa prefabricada de pendiente única posee una estructura de acero ligero con paneles de sándwich para las paredes y techos. Con el fin de ahorrar espacio, se entrega en un formato de derribo el cual puede ser fácilmente construido por el trabajador promedio con herramientas simples e instrucciones de montaje. La estructura de la casa prefabricada es conectada con tornillos y las paredes mediante del remache, los materiales son ligeros y fáciles de de llevar y transportar.
La casa prefabricada de pendiente única, puede ser destartalada y reensamblada mas de 6 veces y posee una vida útil de mas de 15 años.

Características
1. Amistosa con el medio ambiente, no produce residuos.
2. Flexibilidad cuando las puertas son fijadas, ventanas y particiones interiores.
3. Hermosa apariencia, diferentes colores en las paredes y el techo.
4. Ahorro de costos y conveniente para transportar.
5. Es inoxidable, con un promedio de 15 años de vida útil.
6. Segura y estable, puede soportar terremotos de 8 grados.

Parámetros técnicos de la Casa prefabricada estándar

Resistencia al viento 11 Grados (velocidad del viento ≤ 125.5km/h)
Resistencia a terremotos 8Grados
Capacidad en directo de carga del techado 0.5kN/m2
Coeficiente de transmisión de calor de pared externa e interna 0.35kcal/hm2c
Carga en directo del corredor 2.0kN/m2

Henglida es un fabricante y vendedor profesional de Casa prefabricada de pendiente única en China. Además de casas prefabricadas, también ofrecemos casas contenedor edificios de estructura de acero, chalet de acero ligero, Acero perfilado y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Panel sandwich PUFormado a partir de la chapa de acero de color y un núcleo de aislamiento de poliuretano, nuestro panel de sándwich PU es usado ampliamente en áreas tales como: construcción naval, fabricación de vehículos, construcción, unidades de refrigeración...
  • Almacén de estructura de aceroNuestro Almacén de construcción de acero es un nuevo tipo de sistema de construcción ligera de estructura de acero a partir de un marco de acero principal comprendido de componentes de acero de sección H, sección Z, sección U. el techo y las...
  • Taller de estructura de aceroEl techo y las paredes utilizan una variedad de paneles y otros componentes tales como ventanas, puertas y grúas. El taller de estructura de acero es ampliamente usado en la construcción de edificios tales como almacenes, talleres, y grandes fábricas.
  • Chalet de acero de un pisoSon empleados nuevos materiales de construcción, los cuales son amigables con el medio ambiente y conservan energia.
    Los dos pesos de la villa de acero tienen un tiempo de vida útil de más de 50 años.
    Los chalet tienen...